miércoles, 5 de agosto de 2009

Geometry


En una de las variantes del Forbidden Love suelen estar involucrados terceros, conformándose un triángulo nada equilátero:


A- Sujeto con mucha capacidad de amar.
B- Inocente rubia palomita.
C- Tercero incluído temporariamente.


Debido al ajetreado ritmo de la vida moderna, las limitaciones espacio-temporales y los celulares con cámara, mantener rozagante el Forbidden Love es una tarea comparable a cualquier hazaña legendaria como el cruce de los Andes o el cruce de Villa Fiorito sin que te roben.
Tener un amante es más descansado en lugares como conventos, trincheras subterráneas o minas de estaño o cobre. Por lo demás, vivas donde vivas, no estás libre de cruzarte con tu tía Liliana a la salida del telo.

El lado A del FL es un sujeto que necesariamente presenta dificultades en el ámbito del juicio y las decisiones.
Cree que la Confusión es un deporte extremo, al cual se entrega sin resistencias.
Posee una notable capacidad de producir argumentos nonsense, por ejemplo: “No la puedo dejar ahora porque su madre está enferma” (como si fuera un anestesista en una operación a corazón abierto) o “¿Está mal querer a dos personas a la vez?” (No está mal idiota, lo que está mal es que me tengas más escondida que Bin Laden!)
Lo único que puede perder es la vergüenza, o sangre en caso de sufrir un accidente. Nada más.

El lado B, en adelante Rubia Palomita, pasó de un cómodo primer lugar en la vida de A a un limbo sostenible a costa del inefable poder de la negación. Sus días transcurren entre vagas sospechas rápidamente desestimadas y regalías obtenidas de la culpa y remordimiento de A, que al fin y al cabo, no es tan desalmado e intenta reparar débilmente los daños ocasionados.
De ahí los regalos inmotivados, la súbita aceptación de propuestas antes ridiculizadas, como pasar un fin de semana con la familia política de A.

El lado C del FL, suele ser alguien que pasa de estar comiendo un apetecible sandwichito a ser el jamón del medio del mismo.
Lo que iba a ser un inofensivo touch and go ahora es un amor imposible y se siente más expuesto a los peligros que Bruce Willis en Duro de matar IV. Ya no duerme bien, teme que Rubia Palomita despierte de su pesado sueño y venga a serrucharle la puerta a las 4 de la mañana. Para colmo, cuando por ventura osa esbozar un reclamo, se encuentra con la imperturbable respuesta de A: “Vos ya sabías como era esto…”

Como ven, amarillos corazoncitos, no todo lo que reluce es gold... ("/Y el tiempo que te quede libre/si te es posible/ dedícalo a mi!/")

2 comentarios:

  1. Hola!!! Acá estoy de nuevo!!! Me encanta tu blog!!! El blog menos visitado de Argentina, no? Es un record! Bueno, felicitaciones!!!!
    El Loro Sosa

    ResponderEliminar